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Curso de Cultura empresarial de posgrado especializado
• Conocer las características de la cultura empresarial y los valores que la sostienen.
• Saber identificar las formas de mantenimiento de la cultura y los factores que influyen en esta.
• Conocer la relación que existe entre la Cultura Empresarial con otros conceptos en el ámbito de los RR.HH
• Analizar y estudiar cómo se producen y desarrollan los cambios culturales.
• Relación de la Cultura Empresarial Con Otros Conceptos Básicos de los RR.HH.
• Conocer cómo se producen los cambios culturales y cómo afecta al área de recursos humanos y viceversa.
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UD1.Introducción a la Cultura empresarial
1. Concepto de Cultura Empresarial
1.1 Formas de expresión de la cultura empresarial
1.2 Interrelaciones entre la cultura empresarial y el éxito empresarial
1.3 La cultura como dinamo de la marca empresarial
1.4 Consideraciones para transformar la cultura empresarial
1.5 Hacia una cultura de transparencia y fiable rendición de cuentas
1.6 Relación entre el liderazgo y la cultura corporativa
1.7 Clasificación de la cultura organizacional de una empresa
1.8 Valores de la cultura organizacional de una empresa
1.9 Formas de manifestar la cultura organizacional de una empresa
1.10 Características de la cultura organizacional
1.11 Funciones de la cultura organizacional
1.12 ¿De qué forma se desarrolla la cultura organizacional?
1.13 Cultura organizacional y desarrollo sustentable
1.14 Factores de la cultura organizacional
1.15Crear y mantener la cultura
UD2.Importancia de la cultura en las organizaciones
1. Importancia de la Cultura en las Organizaciones
1.1 Cultura organizacional: una poderosa herramienta para retener talento
2. Ventajas y Desventajas de la Cultura Empresarial
3. Niveles de la Cultura Organizacional. El Modelo de Schein
3.1 Modelo cultural de Cameron y Quinn
3.2 Modelo cultural de Denison
3.3 Modelo cultural de Hofstede
3.4 Modelo cultural de O´Reilly
4. Elementos que Componen la Cultura Empresarial
5. Cultura Empresarial y Clima Laboral
5.1 El Cambio Organizacional -Gerencial y su Relación con las Condiciones del Clima y la Cultura Organizacional
6. Tipologías Culturales
UD3.Gestión de la cultura empresarial
1. Relación de la Cultura Empresarial Con Otros Conceptos Básicos de los RR.HH.
1.1 Importancia de estudiar la cultura empresarial y su importante relación con RR.HH.
1.2 Internacionalización de los RR.HH
1.3 Las personas en el centro: cómo desarrollar una cultura organizacional que aliente el espacio de trabajo digital
1.4 El nuevo rol del área de Recursos Humanos
1.5 ¿Cómo influye la cultura organizacional en el proceso de reclutamiento de personal?
1.6 La cultura empresarial como elemento integrador del personal de la empresa
1.7 Dirección de la gestión del talento humano
1.8 Cultura organizacional y gestión de personas, factores esenciales de la innovación
1.9 Prácticas de Gestión de Personas para construir una cultura innovadora
1.10 Gestión de Personas y Redes de Talento en la empresa de Cultura Innovadora
1.11 Cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de la cultura organizacional
1.12 Desarrollo humano en las organizaciones y cultura empresarial
1.13 El plan de carrera como desarrollo organizacional
1.14 Tres Rasgos de la cultura organizacional de Nike que toda empresa debería adoptar
1.15 Recursos Humanos: Clave de éxito en intraemprendimiento corporativo
1.16 Cultura Organizacional, ¿un eslabón perdido?
1.17 La Importancia de disponer de un Plan Estratégico para Desarrollo Organizacional
2. Cambio Cultural
2.1 Gestión del cambio empresarial en plena Transformación Digital
2.2 Clima Cultura y Cambio Organizacional
2.3 Cambios culturales que traen las iniciativas de transformación empresarial
2.4 Mecanismos del cambio cultural
2.5 Personas y transformación: el rol del área de recursos humanos
2.6 El cambio cultural para la sustentabilidad
2.7 El papel del liderazgo en el cambio de la cultura organizacional
Duración | 60 |
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