

El contenido de este Manual pertenece al MF2178_3
Índice de Contenido: 1. Estructuras comerciales en el sector seguros. 2. Marketing de servicios y marketing de seguros. 3. El plan de marketing en seguros. 4. Investigación y segmentación de mercados. 5. El producto y la política de precios: 6. La distribución en el sector del seguro: 7. La comunicación como variable del marketing- mix: 8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información. 9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras. 10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos: 11. El presupuesto de las acciones comerciales: 12. El servicio de asistencia al cliente: 13. La fidelización del cliente. 14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente. 15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros. 16. La calidad en el servicio.
ISBN | No Disponible |
Categoría | TEMÁTICO |
Certificado | ADGN0110 |
UF | MF2178_3 |
El contenido de este Manual pertenece al MF2178_3