Curso de Desarrollo de bocetos de proyectos gráficos con créditos universitarios

  • Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado
  • Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
  • Desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
  • Desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición
CU/409
260,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Metodología para la realización del producto gráfico.

  • 1.1. Fase de proyecto.
    1.2. Fase de realización.
    1.3. Fase de presentación al cliente.
    1.4. Fase de acabado del proyecto.

UD2. Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico.

  • 2.1. La tipografía.
    2.2. El color.
    2.3. La imagen.
    2.4. Composición.

UD3. Realización de esbozos en el diseño gráfico.

  • 3.1. Planificación del trabajo.
    3.2. Reparto de tareas.
    3.3. Técnicas de incentivación de la creatividad.
    3.4. Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
    3.5. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía la imagen el color el movimiento el tiempo.
    3.6. Jerarquías de la información.
    3.7. Síntesis visual.
    3.8. Figuración / abstracción.
    3.9. Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico.

UD4. Realización de bocetos en el diseño gráfico.

  • 4.1. Bocetos de imagen corporativa.
    4.2. El sistema gráfico.
    4.3. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
    4.4. Principales piezas gráficas corporativas.
    4.5. El manual de imagen corporativa o de normas.
    4.6. Bocetos para el producto editorial.
    4.7. El papel; breve historia clasificación características e idoneidad de utilización.

UD5. Realización de bocetos especiales.

  • 5.1. Bocetos para packaging.
    5.2. Características específicas del packaging.
Duración 100
Baremable No
ESTC 4

Contacto






 
arrow_upward