Curso de Promociones comerciales en el punto de venta y on line a distancia

Se identificarán las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización. Además, también se llevará el control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales Online.

EDU/55
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Tema 1. Promoción en el punto de venta. 1.1. Comunicación comercial. 1.2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo. 1.3. La promoción del fabricante y del establecimiento. 1.4. Formas de promoción dirigidas al consumidor. 1.5. Selección de acciones. 1.6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial. 1.7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas. Tema 2. Merchandising y animación del punto de venta. 2.1. Definición y alcance del Merchandising. 2.2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. 2.3. Técnicas de rotulación y serigrafía. 2.4. Mensajes promocionales. 2.5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios. Tema 3. Control de las acciones promocionales. 3.1. Criterios de control de las acciones promocionales. 3.2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros. 3.3. Análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales. 3.4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta. 3.5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo. Tema 4. Acciones promocionales online. 4.1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa / establecimiento. 4.2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales. 4.3. Páginas web comerciales e informacionales. 4.4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual. 4.5. Elementos de la promoción online. 4.6. Estrategias en Redes Sociales.

ISBN 9788417446000
Categoría ESPECIALIDAD

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