Curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación con créditos universitarios

  • Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente.
  • Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
CU/664
230,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.

  • 1.1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa.
    1.2. Tipos de protocolo.
    1.3. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
    1.4. La imagen personal.
    1.5. Formas protocolares de Expresión Oral.
    1.6. Formas protocolares de Expresión Escrita.
    1.7. Atención a los medios de comunicación y prensa.

UD2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.

  • 2.1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
    2.2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
    2.3. Normas y usos habituales en Actos Protocolarios.
    2.4. Desarrollo de actos y Eventos Protocolarios.
Duración 50
Baremable No
ESTC 2

Contacto






 
arrow_upward