Curso de Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados. Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.

CCP/220
179,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados. 1.1 Métodos de obtención de información secundaria. 1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria. 1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria. 1.4 Técnicas de investigación cuantitativa. 1.5 Técnicas de investigación cualitativa. 1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI. 1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos. 1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión. 1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico. Tema 2. Diseño de cuestionarios. 2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 2.2 Elementos y estructura del cuestionario. 2.3 Elaboración de cuestionarios. 2.4 Pretest de los cuestionarios. 2.5 El Argumentario. 2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios. 2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.

ISBN 9788416492060
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

Contacto






 
arrow_upward