Curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la elaboración del informe final del estudio de campo y a presentar los resultados obtenidos, así como extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones. Para ello, se analizarán los informes de investigación y estudios de mercado, y los principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.

CCP/226
179,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Informes de investigación y estudios de mercado. 1.1 Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado. 1.2 Técnicas de redacción del informe. 1.3 Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen. 1.4 El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos. 1.5 La estadística resultado de la investigación. 1.6 El contenido de la ficha técnica de la investigación. 1.7 Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado. Tema 2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión. 2.1 La investigación en España. Las normas de AEDEMO. 2.2 La investigación internacional. Las normas de ESOMAR. 2.3 Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados. 2.4 La presentación «on line» de los informes de investigación.

ISBN 9788416492268
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

Contacto






 
arrow_upward