Curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la presentación del producto y argumentario de venta, a la red de venta, propia y ajena, para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto o servicio, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. También a controlar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado para evaluar el alcance de los objetivos previstos en las acciones de promoción y plan de marketing. Para ello, se analizará la gestión y motivación de la red de ventas, así como la presentación y venta de productos y servicios.

CCP/241
179,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Gestión y motivación de la red de ventas. 1.1 Red de ventas. 1.2 Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas. 1.3 Técnicas de motivación a vendedores. 1.4 Formación a Vendedores y Prescriptores. Tema 2. Presentación y venta de productos y servicios. 2.1 Proceso de venta. 2.2 Argumentarios de vEntas. 2.3 Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.

ISBN 9788416360345
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0112

Contacto






 
arrow_upward