Curso de Promoción y comercialización del alojamiento rural a distancia con prácticas

Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Distinguir y utilizar equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales.

EDUP/722
750,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Gestión comercial Introducción. La gestión comercial. Criterios básicos para una buena gestión comercial. Gestión de políticas comerciales. Comercialización del servicio de alojamiento rural Introducción. Comercialización del servicio de alojamiento rural. La oferta turística como servicio. El plan de mercadotecnia. La mercadotecnia mixta o conjunta (marketing mix). Comunicación y divulgación de la oferta del servicio. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural Introducción. Medios de información y difusión. Contenidos de las páginas web del alojamiento rural. Glosario

Duración 200

Contacto






 
arrow_upward