Curso de Camarero servicio de sala a distancia

Se transmitirán las normas de conducta más adecuadas para atender a los clientes en sala así como dando capacidad para organizar y efectuar el montaje del comedor en coordinación con los departamentos de servicio de comidas y bebidas. Además se realizara una formación para poder realizar trinchado de carnes, despinado de pescados y preparaciones de mariscos. Y también realizar una correcta carta de menús Por último se darán facultades para realizar un apto montaje de mesas para comidas, banquetes, etc.
EDU/74
179,00 €
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Tema 1. Introducción al restaurante. 1.1. Deontología de la profesión 1.2. Normas de conducta y tratamiento hacia el cliente, los compañeros y la empresa 1.3. El restaurante - comedor y sus dependencias 1.4. La brigada 1.5. Los uniformes 1.6. Relación del comedor con otros departamentos 1.7. El mobiliario principal y el auxiliar 1.8. El material de trabajo 1.9. La mise en place Tema 2. El trato con el cliente. 2.1. Recepción y acomodo del cliente 2.2. Despedida 2.3. La comanda Tema 3. Clasificación de los servicios. 3.1. Introducción 3.2. Transportes de viandas 3.3. Clasificación de los servicios 3.4. Trinchado y despinado 3.5. El desbarase de mesas 3.6. Normas generales de servicio 3.7. Doblaje de mesas 3.8. El buffet de servicio Tema 4. Los vinos: su servicio. 4.1. Introducción histórica 4.2. Las uvas y sus componentes 4.3. Fermentación del mosto y composición del vino 4.4. Elaboración y clasificación del vino. Generalidades 4.5. Elaboración y crianza 4.6. Servicio Tema 5. Licores y aguardientes. 5.1. Introducción: breve historia de la destilación 5.2. Elaboración de licores y aguardientes 5.3. Tipos de aguardiente y licor 5.4. Otras bebidas 5.5. Servicio de vinos y licores espirituosos Tema 6. El Queso. 6.1. El queso: introducción 6.2. Elaboración del Queso 6.3. Clasificación de los Quesos 6.4. Distintas variedades de Quesos y sus características 6.5. Otros Quesos Tema 7. Decoración de mesas. 7.1. Decoración de mesas con flores 7.2. Decoración de mesas con frutas 7.3. Decoración de buffet Tema 8. Servicios especiales. 8.1. Introducción 8.2. Montaje de buffet de desayunos 8.3. Montaje de mesas de desayunos 8.4. Servicio de desayunos continentales 8.5. Servicio de desayunos a la americana o a la inglesa 8.6. Servicio de habitaciones 8.7. Servicio de desayunos en pisos 8.8. Servicio de comidas en pisos 8.9. Montaje de mesas especiales para banquetes 8.10. Servicio de banquetes 8.11. Tipos de montaje de mesas 8.12. Montaje de mesas de reuniones 8.13. Clases de Buffet 8.14. Montaje y servicio de mesas de Buffets Tema 9. Otras tareas y servicios. 9.1. La confección de menús 9.2. La confección de cartas 9.3. Servicios a la vista del cliente 9.4. Los Postres Tema 10. Facturación y Cobro. 10.1. El proceso de facturación 10.2. Liquidación 10.3. Caja del día 10.4. Diario de información e informe de ventas 10.5. La Comanda Tema 11. Atención al cliente. 11.1. Características esenciales de la empresa de servicios 11.2. Tipología de clientes según las circunstancias y los caracteres 11.3. El personal 11.4. La comunicación 11.5. Normas de atención al cliente 11.6. La protección de usuarios y consumidores 11.7. Reclamaciones y quejas: Tratamiento 11.8. Las resoluciones
ISBN 9788417172886
Categoría ESPECIALIZACIÓN

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