- Descuentos especiales hasta 31 de junio
- Nuevos cursos todas las semanas
- Pago flexible
close
shopping_cart0
Carret
No hi ha més productes al teu carro
Curso de Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas a distancia
Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística.
- Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación.
- Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de distribuidores turísticos y entidades de información turística, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o entidad.
- Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para empresas de distribución y entidades de información turísticas, comparándolos críticamente.
- Analizar las funciones de integración y dirección de personal, utilizando las técnicas aplicables en unidades de información y distribución turísticas.
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
La planificación en las empresas y entidades de distribución e información turísticas
Introducción
La planificación en el proceso de administración empresarial
Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas. Relación entre ellos
Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios
Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas
Resumen
Gestión y control presupuestario en unidades de distribución e información turísticas
Introducción
Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas
La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control
Definición de ciclo presupuestario
Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de las unidades de información y distribución turísticas
Resumen
Estructura financiera de las agencias de viajes y otros distribuidores turísticos
Introducción
Identificación y caracterización de fuentes de financiación
Relación óptima entre recursos propios y ajenos
Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico
Aplicaciones informáticas
Resumen
Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turísticos
Introducción
Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos
Tipos y cálculo de costes empresariales específicos
Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos
Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas
Identificación de parámetros establecidos para evaluar: ratios y porcentajes
Resumen
La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información
Introducción
Tipología y clasificación de estas entidades
Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística
Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales
Patrones básicos de la departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes
Estructura y relaciones departamentales y externas características de estas entidades
Diferenciación de los objetivos de cada departamento y distribución de funciones
Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales
Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones
Resumen
Anexo
La función de integración de personal en las unidades de distribución e información turísticas
Introducción
Definición y objetivos
Relación con la función de organización
Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas
Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones
Resumen
Anexo
La dirección de personal en unidades de distribución e información turísticas
Introducción
La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones
Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones
Solución de problemas y toma de decisiones
La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones
Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo
La motivación en el entorno laboral
Resumen
Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de unidades de información
Introducción
Tipos y comparación
Programas a medida y oferta estándar del mercado
Aplicaciones de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turística
Resumen
Anexo
Duración | 200 |
Related products
- No related products at this time.
arrow_upward