- Descuentos especiales hasta 31 de junio
- Nuevos cursos todas las semanas
- Pago flexible
close
shopping_cart0
Carret
No hi ha més productes al teu carro
Curso de Gestión de la información y documentación turística local a distancia
Analizar las fuentes y métodos que permiten la obtención de información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptando la información obtenida a las necesidades de los clientes en función del segmento al que pertenezcan.
Integrar información sobre bienes de interés cultural, espacios naturales y otros recursos culturales y naturales de entornos locales determinados para su posterior traslado a potenciales usuarios de servicios de información turística.
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Tipos de fuentes de información turística
Introducción
Tipos de información a obtener y procesar
Identificación, valoración y clasificación de las fuentes de información turística
Resumen
Técnicas de registro y archivo de la documentación turística
Introducción
Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
Metodologías para el análisis, contraste y archivo de la información
Soportes de la información: electrónico y papel
Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
Resumen
Actualización de la información turística
Introducción
Técnicas de actualización de la información turística
Metodología para la actualización permanente: procedimientos y costes
El centro de información turística como fuente de información del destino
Intercambio de información entre centros y redes de información: retroalimentación
Circulación y distribución de la información dentro del centro de información y otros sistemas de información no formales
Resumen
Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística
Introducción
Búsqueda, almacenaje y difusión de la información
Procesado y adaptación de la información para los diferentes soportes y las diferentes vías de difusión de la información
Resumen
INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL
Análisis de los recursos y servicios del destino turístico
Introducción
Necesidades y expectativas de los distintos segmentos de mercado
Posibles segmentaciones del destino para responder al mercado
Resumen
Interpretación del patrimonio
Introducción
Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio
Medios interpretativos personales y no personales
Resumen
Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información
Introducción
Atención personal, atención telefónica y electrónica
Puntos de auto información en el centro
Páginas web (estáticas, web 2.0, etc.)
Ediciones turísticas
Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información
Resumen
Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios
Introducción
Traducción de la información turística a diferentes idiomas
Tematización de la información en función de los nichos de mercado
Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales
Resumen
Integración e interrelación de información
Introducción
Integración e interrelación de información
Resumen
Duración | 200 |
Related products
- No related products at this time.
arrow_upward