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Curso de Gobernanta con créditos universitarios

  • Aprender las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento.
  • Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente.
  • Conocer en qué consiste el protocolo.
  • Determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar.
  • Adquirir conocimientos acerca de la realización de las habitaciones y del proceso de lavado y planchado de la ropa.
CU/86
179,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Organización del servicio de pisos en Alojamientos.

  • 1.1. Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos.
    1.2. Áreas y relaciones interdepartamentales.
    1.3. Método de trabajo: la planificación del trabajo.
    1.4. Método de medición de la actividad productiva.
    1.5. Normas de control: objetos olvidados y averías.
    1.6. Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras.
    1.7. Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos.
    1.8. Planificación del espacio en función de maquinaria y equipos del área de pisos, zonas comunes, lavandería y lencería.
    1.9. Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el departamento de pisos.

UD2. Comunicación y atención al cliente en Hostelería y Turismo.

  • 2.1. Técnicas elementales de comunicación.
    2.2. Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general.
    2.3. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.
    2.4. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.

UD3. Gestión del Protocolo.

  • 3.1. Eventos y Protocolo.
    3.2. Técnicas de Protocolo.
    3.3. Diferentes tratamientos protocolarios y Presentación Personal.

UD4. Función del mando intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales.

  • 4.1. Fundamentos básicos sobre Seguridad y Salud en el trabajo.
    4.2. El papel del mando intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales.
    4.3. Tipos de riesgos y medidas preventivas.

UD5. Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

  • 5.1. Selección y control de usos de equipos, máquinas y útiles propios de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
    5.2. Análisis y ejecución de los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
    5.3. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

UD6. Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en Alojamientos.

  • 6.1. Análisis, ejecución y control de los procesos de lavado de ropa.
    6.2. Análisis, ejecución y control de los procesos de arreglo de ropa.

UD7. Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en Alojamientos.

  • 7.1. Mobiliario en el departamento de pisos de alojamientos.
    7.2. Decoración y ambientación en el departamento de pisos en Alojamientos.
    7.3. Otros elementos de decoración.
    7.4. Decoración y ambientación en el departamento de pisos en Alojamientos.

UD8. Procesos de gestión de calidad en hostelerías y turismo.

  • 8.1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo.
    8.2. La gestión de la calidad en la organización hostelera turística.
Duración 75
Baremable No
ESTC 3

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