Curso de Alemán hostelería   a distancia

Aprender a realizar las tareas típicas de hostelería en alemán, recibir, servir, etc.
EDU/822
IDIOMAS
179,00 €
Impostos inclosos
Quantitat
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Llegada de los clientes / huéspedes Recibir a los huéspedes inscritos, saludar. Preguntar el nombre. Saludar a los huéspedes. Trato formal e informal. Preguntar por el estado. Preguntar e insistir. Pedir ayuda de información. Aceptar la inscripción. Preguntar por nombre y procedencia. Huéspedes de países de habla alemana. Llevar un huésped a la habitación. Mostrar el camino. Indicación de sentido, rumbo. Habitación y desayuno Saludar a huéspedes no anunciados. Ofrecerles una habitación. Revisión de habitación. Informes sobre la habitación. Categorías de habitaciones. Tramitar una habitación. Precios de habitación, informar de los precios. Cuidar del equipaje: ofrecer ayuda. Desayuno: Preguntar que prefieren. Correspondencia y servicio de teléfono Responder a reservas de habitación telefónicas. Aceptar y rechazar reservaciones. Dar recomendaciones: Encargarse de reservas de habitaciones. Responder a reservas de habitaciones por escrito. Entender la estructura textual de una carta. Solucionar problemas de compresión al teléfono. Dar información por teléfono. Confirmar reservas por fax o por e-mail. Cumplimentar formularios, responder e-mails. Servicio de hotel Nombrar la hora y responder preguntas sobre la hora. Nombrar horas de apertura, horarios de apertura. Dar datos de tiempo. Sitios en el hotel y en los entornos del hotel, dar datos de localidades. Dar información sobre instalaciones del hotel. Tomar reservas para el restaurante del hotel. Tomar nota de deseos y reenviar. Declinar deseos y fundamentar la declinación. Tomar pedido para bebidas en contra. Preguntar deseos y llevar a cabo. Consejos, Informes y notificaciones Mostrar la habitación y sus instalaciones. Atender deseos y reclamaciones de los clientes y proponer soluciones. Información General de los Servicios del Hotel. Reglas Básicas para atender Pedidos. Recepción de reservas. Información, Ayuda y Asesoramiento al Cliente. Ofertas en el hotel Cómo llevar la comida a la habitación. Ventas en el quiosco del hotel, cómo indicar precios. Reglas Básicas para atender Pedidos. Ofrecer programas de deportes y tiempo libre. Hacer propuestas y explicar ofertas. Asesorar a niños. Dar consejos y tomar nota de inscripciones. Ofertas en la localidad de las vacaciones Aconsejar clientes en la boutique, recomendar productos y expresar gustos. Recomendar lugares de interés turístico y programas de excursiones. La partida de los huéspedes Servicio de llamada para despertar. Explicar la cuenta. Aclarar fallos y establecer la conformidad. Recibir el abono de la cuenta y aclarar las formas de pago. Preguntar sobre la satisfacción de los clientes. Reaccionar a elogios y críticas. Despedir a los huéspedes. Prever las reacciones de los clientes. Atender reclamaciones de objetos perdido. Contenido del CD: 2 CD con audiciones del libro del alumno. 1 CD con audiciones sobre el libro de ejercicios. 1 CD con el solucionario de todos los ejercicios.
Duración 200

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