UD1. Introducción a Prezi.
- 1.1. ¿Cómo realizar una buena presentación?.
1.2. ¿Por qué utilizar la herramienta Prezi?.
1.3. Registro y tipos de cuentas en la página de web de Prezi.
1.4. Primer contacto con el escritorio de trabajo de Prezi.
UD2. El entorno de trabajo I.
- 2.1. Diferentes estilos y temas(predeterminados/crear uno propio) y opciones de personalización.
2.2. La paleta de colores.
2.3. La herramienta de texto(Trabajar con Títulos y subtítulos).
2.4. Herramientas escala, posicionar, girar y transformar.
2.5. Insertar marcos, editarlos y crear composiciones.
UD3. El entorno de trabajo II.
- 3.1. Insertar Símbolos, formas.
3.2. Insertar diagramas.
3.3. Herramientas flecha y rotulador.
3.4. Insertas imágenes, PDF,PSD, archivos multimedia,música, locución ....
3.5. Trabajar con video en Prezi (archivos locales o youtube).
3.6. Importar presentaciones Powerpoint y como modificarlas.
UD4. Orden y ruta de la presentación y efectos.
- 4.1. Ordenar nuestra presentación a través de la herramienta PATH.
4.2. Como insertar diferentes efectos de Rotación, zoom y diferentes formas de puntos de anclaje.
4.3. Diferentes tipos de visionado, descarga de contenido, como compartir y publicar la presentación.
4.4. Resumen de los contenidos impartidos.