• Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos.
• Conocer la importancia del diálogo positivo para crear entornos de confianza.
• Identificar la empatía como cualidad para conectar y sentir emocionalmente con lo que sucede a nuestro alrededor.
• Entender la empatía como elemento importante para la comprensión dentro de una conversación.
• Entender la escucha y la empatía como elementos necesarios para que los demás nos comprendan.
• Aprender cómo se aplica la escucha empática.
• Conocer las habilidades sociales que se dan en los entornos laborales.
1. Habilidades básicas para la escucha activa
2. El diálogo y el lenguaje en la escucha
3. La empatía es innata
4. La escucha
5. La escucha en el entorno laboral
ISBN
9788417446796
Categoría
ESPECIALIZACIÓN
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• Entender la empatía como elemento importante para la comprensión dentro de una conversación.
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• Aprender cómo se aplica la escucha empática.
• Conocer las habilidades sociales que se dan en los entornos laborales.