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Saskia
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Curso de Comunicación en las relaciones profesionales a distancia
Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo.
Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientosy sus posibles consecuencias.
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Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información
Introducción
La comunicación como proceso
Técnicas de comunicación efectiva
La comunicación y la empresa
Los flujos de comunicación: diagramas de flujo e información gráfica
Pautas de comunicación e imagen corporativa
Resumen
Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo
Introducción
Habilidades sociales
Estilos de respuesta en la interacción verbal
Resumen
La motivación laboral
Introducción
Motivación. Definición
Teorías sobre la motivación
La asertividad como elemento motivador
Importancia de la motivación en las empresas
Resumen
Estrategias de motivación
Introducción
La motivación como mecanismo
Factores motivacionales en el contexto laboral
Técnicas de motivación
Resumen
Satisfacción laboral y motivación
Introducción
Satisfacción laboral
Rotación laboral
Absentismo laboral
Resumen
El clima laboral
Introducción
La frustración en el trabajo
El clima laboral
Resumen
El líder como agente motivador
Introducción
El líder como agente importante. Concepto de liderazgo
El líder motivador
Resumen
Conciliación vida laboral-personal
Introducción
En busca de la conciliación
La transformación del mercado laboral
Conciliación vida laboral-personal. Definición de conciliación
El salario y los beneficios sociales
Resumen
Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
Introducción
El conflicto en las relaciones de trabajo
Tratamiento de los conflictos
Resumen
Duración | 200 |
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