

El contenido de este Manual pertenece al MF0992_3
Índice de Contenido: 1. Presentación de personas. 2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información. 3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente. 4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros. 5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja. 6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros. 7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros. 8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial. 9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja. 10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros. 11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
ISBN | No Disponible |
Categoría | TEMÁTICO |
Certificado | ADGN0110 |
UF | MF0992_3 |
El contenido de este Manual pertenece al MF0992_3