Curso de Servicios básicos de floristería y atención al público a distancia

Identificar los servicios y productos ofertados en floristería y atender al público. Describir el proceso de entrega de productos de floristería a domicilio y realizar el mismo. Definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas.
EDU/349
AGRARIA
179,00 €
BEZ barne
Kopurua
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
BLOQUE 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS EN FLORISTERÍA Productos y servicios en floristería Introducción Productos en floristería (según ocasiones, acontecimientos, temporadas, lugares, entre otros) Servicios en floristería (según ocasiones, acontecimientos, temporadas, lugares, entre otros) Resumen La calidad en un servicio de floristería Introducción Justificación y objetivos de la norma une 175001-5:2005 Requisitos necesarios para que se pueda prestar un servicio de calidad según la norma une 175001-5 Resumen Gestión del cobro Introducción Cálculo del importe correspondiente a un encargo o venta Operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división) Uso de calculadoras Medios de pago (efectivo, crédito, tarjetas de débito y crédito, talón y transferencias, entre otros) Sistemas de cobro Justificantes de pago o cobro (ticket de caja, recibos y facturas, entre otros) Requisitos para el tratamiento de datos personales Utilización de catálogos, manuales y listas de precios en distintos soportes (papel e informatizado, entre otros) Cumplimentación y tratamiento de albaranes para la gestión de distintos tipos de encargos Aplicación práctica sobre los albaranes Resumen BLOQUE 2. ENTREGA DE PRODUCTOS DE FLORISTERÍA A DOMICILIO Normas de cortesía y urbanidad en la entrega de encargos Introducción Normas básicas de cortesía y urbanidad Situaciones que pueden presentarse a la hora de la entrega y formas de actuación correctas Resumen Medios de transporte y materiales utilizados para la entrega de trabajos Introducción Medios de transporte eficaces según el tipo de entrega, plazo y lugares a servir Materiales auxiliares para la entrega (tarjetas de ausente y planos, entre otros) Tipos de formularios de entrega Utilización de planos, mapas y callejeros para organizar una ruta Verificación de datos y direcciones y cotejo de los pedidos con los formularios de entrega Comprobación de los materiales auxiliares en el vehículo de entrega y ubicación de los productos en el mismo Cumplimentación de los formularios de entrega (incluyendo hora, fecha y firma) Resumen Medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en la entrega y montaje de los trabajos Introducción Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en la carga, descarga y entrega de productos de floristería a domicilio Resumen BLOQUE 3. MANTENIMIENTO DE PLANTAS A DOMICILIO Reconocimiento de afecciones en las plantas e identificación de las plagas y enfermedades más habituales Introducción Reconocimiento del estado general de las composiciones con plantas y detección de alteraciones y variaciones Identificación de plagas y enfermedades más habituales Resumen Operaciones de mantenimiento de plantas Introducción Realización de las operaciones necesarias para conseguir el aspecto deseado y reposición de plantas en mal estado Aplicación de agua, abonos y productos fitosanitarios de uso doméstico (dosis y frecuencias recomendadas) Empleo de herramientas y utensilios apropiados Resumen Medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones de mantenimiento de plantas a domicilio Introducción Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones de mantenimiento y acondicionamiento de composiciones con plantas a domicilio Resumen
Duración 200

Contacto






 
arrow_upward