Curso de Marketing para pymes a distancia con prácticas

A través de Marketing para PYMES se adquirirán conocimientos sobre el manejo de las políticas de la temática, así como su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y maximización del beneficio empresarial. Para ello, se conocerán técnicas relacionadas con las ventas que faciliten la entrada y mantenimiento en el mercado, adquiriendo nociones sobre dicho mercado.

EDUP/33
750,00 €
BEZ barne
Kopurua
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. El Marketing. 1.1. Introducción 1.2. Principios y fundamentos del Marketing 1.3. Conceptos del Marketing 1.4. Desarrollo del Marketing Tema 2. Determinantes del Marketing. 2.1. Introducción 2.2. El consumidor 2.3. El comprador 2.4. La demanda 2.5. El mercado 2.6. La competencia 2.7. La empresa 2.8. El marco Socio-Económico, el marco Político-Legal, la Coyuntura Tema 3. Instrumentos del Marketing I 3.1. Introducción 3.2. El producto 3.3. El precio Tema 4. Instrumentos del Marketing II. 4.1. La promoción 4.2. El punto de venta 4.3. La distribución 4.4. La comunicación Tema 5. La dirección de Marketing. 5.1. Introducción 5.2. La dirección estratégica de mercado 5.3. Planificación estratégica Tema 6. Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados. 6.1. Implantación de los planes de operación 6.2. Revisión y control de resultados

ISBN 9788416432806
Categoría ESPECIALIZACIÓN

Contacto






 
arrow_upward