- Descuentos especiales hasta 31 de junio
- Nuevos cursos todas las semanas
- Pago flexible
close
shopping_cart0
Saskia
There are no more items in your cart
Curso de Gestión de compras en el pequeño comercio con créditos universitarios
- Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
- En concreto el alumno será capaz de: Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios a partir de distintos escenarios de previsión de ventas tendencias capacidad del punto de venta rotación stock disponible y coste de distintos tipos de productos.
- Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.
- Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
- Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos utilizando aplicaciones ofimática específicas.
- Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo de calidad e innovador.
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
UD1. Planificación de compras en el pequeño comercio.
- 1.1. Objetivos de planificación.
1.2. Fases del ciclo de compras.
1.3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio.
1.4. Previsión de compras y ventas.
1.5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks.
UD2. Técnicas de negociación con proveedores.
- 2.1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro.
2.2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores.
2.3. Instrumentos de negociación con proveedores.
2.4. Centrales de compra.
2.5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra.
UD3. Gestión admnistrativa de pedidos.
- 3.1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos.
3.2. Especificaciones de producto.
3.3. Ofertas.
3.4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes.
3.5. Organización material y administrativa de la documentación.
UD4. Almacenaje y gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio.
- 4.1. Organización del almacenaje en pequeños comercios.
4.2. Recepción de mercancías y productos.
4.3. Sistemas de codificación de productos.
4.4. Gestión de stocks.
4.5. Recuento e inventario de productos.
4.6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios.
UD5. Análisis y gestión del surtido de productos en el pequeño comercio.
- 5.1. Seguimiento y gestión de ventas.
5.2. Ratios para la gestión de productos.
5.3. Detección de productos obsoletos y poco rentables.
5.4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos.
Duración | 75 |
Baremable | No |
ESTC | 3 |
Related products
- No related products at this time.
arrow_upward