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Saskia
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Curso de Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio con créditos universitarios
- Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.
- Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta enbase a criterios comerciales incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
- Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.
- Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.
- Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel usuario.
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
UD1. Psicología de la venta en el Pequeño Comercio.
- 1.1. Comportamiento del cliente en el Punto de Venta.
1.2. Circulación interna del cliente.
1.3. Zonas frías y calientes.
UD2. Organización interior del punto de venta de Pequeños Comercios.
- 2.1. Distribución funcional del punto de venta.
2.2. Elementos de Merchandising.
2.3. Diseño de interiores básico.
2.4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
UD3. Distribución de productos en el Pequeño Comercio.
- 3.1. El surtido.
3.2. Clasificación de los productos.
3.3. Características de los productos.
3.4. Identificación de los productos.
3.5. Implantación en el lineal y exposición de los productos.
UD4. Acciones promocionales en el Punto de Venta.
- 4.1. Normativa comercial promocional.
4.2. Técnicas de promoción para incentivar y Fidelizar Clientes.
4.3. Elementos y soportes promocionales.
4.4. Presupuestos y medios disponibles.
UD5. Señalética y cartelística comercial.
- 5.1. Identidad: logotipo y marca.
5.2. Publicidad comercial.
5.2. 1. Tipos.
5.3. Rótulos y letreros.
5.4. Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
5.5. Aplicaciones informáticas gráficas y de edición.
Duración | 50 |
Baremable | No |
ESTC | 2 |
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