Curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios con créditos universitarios
Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización.
Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
1.1. Red de ventas. 1.2. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas. 1.3. Técnicas de motivación a vendedores. 1.4. Formación a Vendedores y Prescriptores.
UD2. Presentación y venta de productos y servicios.
2.1. Proceso de venta. 2.2. Argumentarios de vEntas. 2.3. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
Duración
50
Baremable
No
ESTC
2
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Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización.
Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.