

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a resolver conflictos e incidencias en el proceso de encuesta. Para ello, se analizarán las incidencias en el proceso de encuesta/entrevista y el comportamiento y actitudes del encuestador.
Tema 1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista. 1.1 Entorno de la entrevista. 1.2 Fases del proceso y desarrollo de la entrevista. 1.3 Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista. Tema 2. Comportamiento y actitudes del encuestador. 2.1 Motivación para participar en la encuesta. 2.2 Formulación de preguntas. 2.3 Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.
ISBN | 9788416492275 |
Categoría | CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD |
Certificado | COMM0111 |
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a resolver conflictos e incidencias en el proceso de encuesta. Para ello, se analizarán las incidencias en el proceso de encuesta/entrevista y el comportamiento y actitudes del encuestador.