Curso de Plan de medios de comunicación e internet para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios. Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

CCP/244
179,00 €
BEZ barne
Kopurua
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad. 1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor. 1.2 Diferenciación de conceptos clave. 1.3 Regulación publicitaria en Internet. 1.4 Códigos deontológicos en el sector. Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios. 2.1 Plan de medios. 2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación. 2.3 Modelos de planes de medios. 2.4 Criterios de elección de medios y soportes. 2.5 Formas específicas de publicidad en Internet. Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios. 3.1 Calendario de inserciones publicitarias. 3.2 Presupuesto del plan de medios. 3.3 Ejecución del plan de medios. 3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias. 3.5 Cursaje de emisión.

ISBN 9788416360383
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0112

Contacto






 
arrow_upward