Curso de Diseño y comercialización de ofertas de restauración a distancia con prácticas

Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.

EDUP/754
750,00 €
BEZ barne
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Venta de servicios en restauración Introducción. Clasificación y características de los servicios de restauración. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración. Estudio y análisis del entorno. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo. Estrategias para la fijación de precios. Tipos de servicios que se pueden ofertar. Resumen. Composición de la oferta gastronómica Introducción. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria. Atributos que definen la oferta de restauración. Elementos de las ofertas. Variables de las ofertas. Tipos de ofertas gastronómicas. Principios básicos para elaborar una carta. Normas para la elaboración de un menú. Merchandising y diseño de la oferta de los productos. Estudio de la situación actual de la alimentación y la salud. Estrategias competitivas genéricas. Resumen. Análisis de la situación en el sector de la restauración Introducción. Estudios y análisis de situación del mercado. Análisis del sector de restauración. Tipos de investigación de mercados. Posicionamiento de un restaurante. Resumen. Comunicación, marketing y ventas en restauración Introducción. Estudiar las necesidades y los deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado. Comunicación interpersonal y sus tipos. Análisis de las necesidades humanas y la motivación. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente. Motivación a todos los departamentos. Estructura CRM (customer relationship management). Marketing. Elementos de merchandising en restauración. Estructura de un plan de marketing. Resumen. Glosario Bibliografía

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