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Saskia
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Curso de Inglés profesional para turismo a distancia
Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.
Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.
Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.
Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.
Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.
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GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉSDE SERVICIOS TURÍSTICOS TOURISM SERVICES MARKETING ANDPROMOTION IN ENGLISH LANGUAGE
Presentación de servicios turísticos / Introducing tourism services
Introducción / Introduction
Características de servicios turísticos / Tourism services features
Servicios añadidos / Additional services
Comercialización de servicios turísticos: medidas y cantidades /Tourism services marketing: quantities and measures
Condiciones de pago / Payment terms
Servicio postventa / After-sales service
Resumen / Summary
Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos / Destination and tourism services booking procedure
Introducción / Introduction
Reserva de destinos / Destinations booking
Reserva de servicios turísticos / Tourism services bookings
Resumen / Summary
Emisión de billetes, bonos y otros documentos propiosde la comercialización de un servicio turístico / Tickets, vouchers and other tourism documents issuance
Introducción / Introduction
Emisión de billetes / Tickets issuance
Bonos / Vouchers
Otros documentos / Other important documents
Resumen / Summary
Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestaciónde servicios turísticos / Tourism facilities suppliers and professionals negotiations
Introducción / Introduction
Elementos que intervienen en la negociación / Elements in negotiation
Negociación con proveedores y profesionales del sector turístico /Tourism services suppliers and professionals negotiations
Resumen / Summary
Gestión de reservas de habitaciones y otros serviciosdel establecimiento hotelero / Hotel services and rooms reservations
Introducción / Introduction
Gestión de reservas de habitaciones / Rooms reservations
Reserva de otros servicios del establecimiento hotelero / Hotel services reservations
Resumen / Summary
Cumplimentación de documentos propios de la gestióny comercialización de un establecimiento hotelero / Completion of documents related to the hotelmanagement and administration
Introducción / Introduction
La recepción / The front-office
Registro de entrada / Hotel check-in
Registro de salida del hotel / Hotel check-out
Resumen / Summary
PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS TOURIST INFORMATION ASSISTANCE
Solicitud de cesión o intercambio de información entre centroso redes de centros de información turística / Information exchange in tourist information centres
Introducción / Introduction
Tipos de información / Information types
Tipos de centros de información turística /Tourist information centres types
Gestión de la información / Information management
Resumen / Summary
Gestión de la información sobre proveedores de servicios,precios y tarifas y prestación de la misma a clientes / Information administration about services suppliers, prices, tariffs and information distribution to clients
Introducción / Introduction
Gestión de la información sobre proveedores de servicios / Information administration about services suppliers
Precios y tarifas / Prices and tariffs
Prestación de la información a clientes /Information distribution and promotion to clients
Resumen / Summary
Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio / General information assistance to clients about destinations, routes, weather, surroundings and leisure possibilities
Introducción / Introduction
Información sobre el destino: agencias de viaje /Information about destinations: travel agencies
Oficinas de información turística / Tourist information offices
Resumen / Summary
Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios / Natural resources inventories, sports and recreational activities and itineraries preparation
Introducción / Introduction
Elaboración de listados de recursos naturales de la zona / Natural resources inventories preparation in an area
Naturaleza y turismo / Nature and tourism
Elaboración de itinerarios / Itineraries preparation
Resumen / Summary
Información sobre la legislación ambiental que afecta al entornoy a las actividades de ocio que en su marco se realizan / Information on environmental legislation concerning environment and the leisure activities accomplished
Introducción / Introduction
Turismo y medio ambiente / Tourism and environment
Legislación ambiental / Environmental legislation
Resumen / Summary
Sensibilización del cliente en la conservación de los recursosambientales utilizados / Raising client’s awareness about the used environmental resources conservation
Introducción / Introduction
El Código Ético de la Organización Mundial de Turismo /World Tourism Organization Global Code of Ethics
El turista-viajero responsable / The responsible tourist-traveller
Resumen / Summary
Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico / Collecting customer’s information about tourism accommodation services satisfaction
Introducción / Introduction
Objetivos del departamento de calidad en el hotel /Quality management department objectives at the hotel
Recogida de información / Collecting information from clients
Resumen / Summary
ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS CUSTOMER SERVICE IN TOURISM INDUSTRY
Terminología específica en las relaciones turísticas con los clientes / Specific terminology in tourist relationships with clients
Introducción / Introduction
Terminología específica para viajes y transporte /Specific terminology used in travel and transportation
Terminología específica para alojamiento /Specific terminology used in accommodation
Terminología específica para restaurantes /Specific terminology used in restaurants
Terminología específica para guía turístico /Specific terminology used in guiding
Resumen / Summary
Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor / Frequently used structures and phrases in tourism customer or client service
Introducción / Introduction
Saludos / Greetings
Presentaciones / Introducing oneself and others
Fórmulas de cortesía / Polite expressions
Resumen / Summary
Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita / Style differentiation, formal and informal, in tourist oral and written communication
Introducción / Introduction
Lenguaje formal / Formal language
Lenguaje informal / Informal language
Resumen / Summary
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores / Dealing with consumers and clients claims and complaints
Introducción / Introduction
Tratamiento de quejas: situaciones habituales /Dealing with complaints: habitual situations
Resumen / Summary
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad / Customer service simulation of situations and natural, fluent complaint resolution
Introducción / Introduction
Qué debe y no debe hacerse ante una queja /What one should and should not do handling a complaint
El carácter positivo de la queja / The positive aspect of complaints
Simulación de situaciones de atención al cliente y resoluciónde quejas o reclamaciones / Customer service simulation ofsituations and complaint resolution
Resumen / Summary
Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas / Communication with and care of affected people in case of accidents
Introducción / Introduction
La importancia del seguro de viaje / The importance of travel insurance
Accidentes comunes alrededor del mundo / Typical accidentsaround the world
Lenguaje utilizado para calmar a los turistas en situaciones críticas /Language used for calming tourists in critical situations
Resumen / Summary
* CONTENIDOS DEL CD:
En el CD se incluyen tanto las locuciones de los ejercicios de audio como las soluciones de los ejercicios de todos los capítulos del manual. Uso exclusivo en PC.
Duración | 200 |
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