Curso de Lengua extranjera profesional para servicios de restauración (Inglés) con créditos universitarios

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en los servicios de restauración.
  • En concreto el alumno será capaz de: Comprender información oral sencilla en una lengua extranjera en el ámbito de la actividad de restauración con el objeto de atender las peticiones de los clientes.
  • Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en una lengua extranjera en el ámbito de la actividad de restauración para obtener información procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
  • Producir mensajes orales sencillos en una lengua extranjera en situaciones habituales de la actividad de restauración con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas.
CU/716
260,00 €
BEZ barne
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  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Prestación de información gastronómica y documental en lengua extranjera.

  • 1.1. Interpretación y traducción de menús cartas y recetas.
    1.2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
    1.3. Confección de horarios del establecimiento.
    1.4. Información básica sobre eventos en restauración como fecha lugar y precio.
    1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica bebidas y precios de las mismas.
    1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
    1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas indicaciones y horarios.
    1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.

UD2. Atención al cliente en lengua extranjera en el servicio de restauración.

  • 2.1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
    2.2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
    2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos presentaciones fórmulas de cortesía despedida.
    2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
    2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
    2.7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
    2.8. Atención de solicitudes de información reservas y pedidos.
    2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

UD3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

  • 3.1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en lengua extranjera.
    3.2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
    3.3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en lengua extranjera.
    3.4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados mariscos y carnes en lengua extranjera.
    3.5. Conocimiento y utilización de las principales verduras legumbres y frutas en lengua extranjera.
    3.6. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera de las especias y frutos secos principales.
    3.7. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
    3.8. Interpretación de las medidas y pesos en lengua extranjera.
    3.9. Elaboración y uso en diálogos en lengua extranjera de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Duración 100
Baremable No
ESTC 4

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