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Curso de Administración de establecimientos de producción y venta de productos de pastelería online
- Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de dirigir y gestionar un establecimiento de producción y venta de productos de pastelería.
- En concreto el alumno será capaz de: Desarrollar proyectos de negocios de pastelería con el objeto de analizar su grado de viabilidad.
- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para establecimientos de pastelería.
- Analizar distintos tipos de estructuras organizativas funcionales y de relaciones internas y externas para determinar las más adecuadas al establecimiento de producción y venta de productos de pastelería.
- Aplicar técnicas de selección de personal de establecimientos de producción y venta de productos de pastelería para definir y cubrir todos y cada uno de los puestos de trabajo.
- Aplicar técnicas de dirección del personal dependiente identificando los métodos para involucrarle en los objetivos y motivarle para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de la empresa y sus clientes y desarrolle su profesionalidad
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
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UD1. Estudio de viabilidad del proyecto de apertura del negocio de pastelería.
- 1.1. Análisis del entorno general.
1.2. Análisis interno.
1.3. Composición de la oferta en pastelería.
UD2. Elección de instalaciones y equipamientos en pastelería.
- 2.1. Locales e instalaciones en pastelería.
2.2. Equipamiento.
UD3. Análisis económico–financiero del proyecto de apertura de negocio de pastelería.
- 3.1. Plan de inversión.
3.2. Plan de financiación.
3.3. Estimación de gastos.
3.4. Costes internos.
3.5. Costes externos.
3.6. Ratios básicos.
3.7. Memoria proyecto.
3.8. Documentación legal.
UD4. Planificación empresarial.
- 4.1. Elementos del proceso de planificación empresarial.
4.2. Pautas de la planificación estratégica en pastelería.
4.3. Objetivo empresarial y plan estratégico.
4.4. Análisis de las desviaciones frente a los objetivos.
4.5. Comunicación internar y externa en la empresa.
UD5. Organización en los establecimientos de pastelería.
- 5.1. Clasificación.
5.2. Descripción de una organización eficaz.
5.3. Tipos de estructura organizativa.
5.4. Organigrama.
5.5. Relaciones con otros departamentos.
5.6. Análisis de las ventajas y desventajas de las estructuras organizativas.
UD6. Identificación de puestos de trabajo y selección de personal.
- 6.1. Procedimiento para la identificación de puesto de trabajo.
6.2. Procedimientos para la selección de personal.
6.3. Normativa aplicable a los recursos humanos.
UD7. Aplicación de técnicas de dirección en pastelería.
- 7.1. Características de la dirección.
7.2. Tipos de dirección.
7.3. Ciclo de la dirección.
7.4. Formación interna y continua de los trabajadores.
7.5. Sistemas de incentivos para el personal.
Duración | 200 |
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