Curso de Proyectos audiovisuales multimedia interactivos con créditos universitarios

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
  • En concreto el alumno será capaz de: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
  • Determinar las características tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación.
  • Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia.
  • Establecer las características técnicas narrativas y estéticas de las fuentes empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.
CU/686
260,00 €
BEZ barne
Kopurua
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Industria Multimedia.

  • 1.1. Empresas y Estudios Multimedia.
    1.2. Gestión y comunicación con los clientes.
    1.3. Géneros y sectores.
    1.4. Productos.
    1.5. Proyecto multimedia interactivo.
    1.6. Normativa legal en el marco multimedia.

UD2. Planificación de un Proyecto Multimedia Interactivo.

  • 2.1. Criterios de planificación.
    2.2. Elaboración de un plan de acción.
    2.3. Organización de recursos.
    2.4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo.
    2.5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios.
    2.6. Gestión de calidad.

UD3. Técnicas de Guión Multimedia.

  • 3.1. Análisis del storyboard.
    3.2. Hipermedia.
    3.3. Sistemas de navegación interactivos.
    3.4. Diagramas de flujo o navegación.
    3.5. Diagrama de árbol de información.
    3.6. Elementos de Interfaz.
    3.7. Estados de los elementos interactivos.

UD4. Sistemas Técnicos Multimedia.

  • 4.1. Soportes multimedia.
    4.2. Formatos multimedia.
    4.3. Equipos informáticos y arquitecturas.
    4.4. Plataformas.
    4.5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo.
    4.6. Entornos tecnológicos de destino.
    4.7. Entornos tecnológicos de difusión.
    4.8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte.
    4.9. Multi-medios.
    4.10. Entornos dinámicos.
    4.11. Conexiones con servidores.
    4.12. Sistemas de «backup» respaldo.
    4.13. Herramientas de autor.

UD5. Fuentes.

  • 5.1. Tipos.
    5.2. Características.
    5.3. Captura.
    5.4. Formato de archivo y almacenamiento.
    5.5. Programas de creación edición tratamiento y retoque.

UD6. Edición y Composición de Productos Multimedia.

  • 6.1. Composición.
    6.2. Usabilidad.
    6.3. Accesibilidad.
    6.4. Interfaces.
Duración 100
Baremable No
ESTC 4

Contacto






 
arrow_upward