Curso de Habilidades directivas (Management Skills) a distancia

Se comprenderá la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado, aprendiendo a gestionar eficientemente las reuniones. Se analizará la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.
EDU/10
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Tema 1. Liderazgo y estilos de dirección. 1.1. Introducción 1.2. Liderazgo y equipo 1.3. Concepto y estilos de dirección Tema 2. Gestión del Cambio. 2.1. El cambio organizativo: Conceptos Básicos 2.2. Resistencia individual al Cambio 2.3. Resistencia organizativa al Cambio 2.4. Tratamiento de la resistencia al Cambio 2.5. Detalles de planificación Tema 3. Gestión de Conflictos. 3.1. Introducción 3.2. Definición, tipos y antecedentes de un Conflicto 3.3. Conflictos funcionales 3.4. Conflictos disfuncionales 3.5. Relación entre tipologías y estilos de Resolución de Conflictos 3.6. Cuestiones finales sobre el conflicto y su Gestión Tema 4. Gestión de reuniones. 4.1. La reunión: definición y funciones 4.2. Elementos de una reunión 4.3. Tipos de reuniones 4.4. Fases de una reunión Tema 5. Técnicas de negociación. 5.1. Introducción 5.2. Conceptos básicos 5.3. Preparar la negociación 5.4. Tácticas en la negociación 5.5. Contingencias de la negociación 5.6. Cierre del acuerdo Tema 6. La gestión del tiempo. 6.1. Introducción 6.2. El tiempo como recurso 6.3. La gestión eficaz del tiempo 6.4. Las interrupciones y sus soluciones: Los Ladrones de Tiempo 6.5. El programa diario: La Agenda
ISBN 9788417172626
Categoría ESPECIALIZACIÓN

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