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Curso de Elaboración de documentación socio-profesional con créditos universitarios
- Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz
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UD1. Normas gramaticales de la lengua inglesa.
- 1.1. Corrección léxica ortográfica gramatical o sintáctica signos de puntuación aplicación de siglas y abreviaturas.
1.2. Estructuras habituales.
1.3. Textos formales e informales.
1.4. Vocablos técnicos.
UD2. Redacción de escritos en inglés.
- 2.1. De forma estructurada.
2.1.1. Metas y objetivos.
2.2. Claridad y coherencia.
2.3. Párrafos breves y secuenciados.
2.4. Ideas principales.
2.5. Ideas secundarias.
UD3. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes.
- 3.1. Internos -memorando convocatoria acta autorización avisos y anuncios boletines - y revistas memoria de actividades nota interna solicitud resumen de prensa-.
3.2. Externos -anuncios carta circular carta comercial tarjetas de visita tarjetas - comerciales tarjetones invitaciones saludas comunicado de prensa telegramas-.
3.3. Básicos de la empresa privada -informe certificado instancia denuncia - recurso-.
3.4. Mercantiles -presupuesto pedido nota de entrega alabarán factura pro - forma factura definitiva nota de abono contrato de compra-venta recibo cheque pagaré la letra de cambio giros transferencias rellenado de libros de registro pólizas de seguro.
3.5. De la Administración -informe certificado oficio nota interior hojas de - iniciativas y reclamaciones la carta-.
UD4. Redacción de correspondencia en lengua inglesa.
- 4.1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.-.
4.2. Destinatarios.
4.3. Estructura: introducción intereses y experiencias información adicional y - despedida.
4.4. Soporte: convencional fax correo electrónico. Formatos de redacción en - diferentes países.
UD5. Concierto aplazamiento y anulación de citas de forma escrita.
- 5.1. Adaptación al interlocutor.
5.2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.
5.3. Intenciones y preferencias.
5.4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas.
UD6. Redacción y traducción de informes socio-profesionales largos y complejos en inglés.
UD7. Resúmenes de textos profesionales.
Duración | 25 |
Baremable | No |
ESTC | 1 |
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