- Descuentos especiales hasta 31 de junio
- Nuevos cursos todas las semanas
- Pago flexible
close
shopping_cart0
Carro
Non hai máis artigos no teu carro
Curso de Contratación de Derechos de Autor con créditos universitarios
- Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la contratación de derechos de autor.
- En concreto el alumno será capaz de: Establecer las condiciones de contratación de originales de obras de encargo individuales y/o colectivas necesarias para su edición.
- Seleccionar y aplicar la normativa establecida y adecuada a las relaciones más características que las editoriales mantienen con profesionales proveedores empresas de servicios e instituciones.
- Determinar y aplicar criterios en la selección y contratación de imágenes valorando su idoneidad y el coste.
- Aplicar técnicas de negociación y comunicación para llevar a cabo acuerdos respecto a la contratación de derechos de autor analizando los aspectos condiciones y factores que intervienen en la misma.
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
UD1. Derecho y Fiscalidad de la Edición.
- 1.1. Aspectos legales relativos al mercado editorial.
1.2. Propiedad literaria y artística.
1.3. Derechos y contratos de la edición.
1.4. Fiscalidad de la edición.
1.5. La propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen.
1.6. Modalidad de cesión de derechos.
1.7. Normativa sobre propiedad intelectual.
1.8. Los registros de la propiedad intelectual ISBN e ISSN.
1.9. Tipos de IVA.
UD2. Principios y Bases para la Contratación de Servicios Editoriales.
- 2.1. Contratos. Tipos. Partes del contrato.
2.2. Elementos contractuales.
2.3. Penalización por incumplimiento.
2.4. Bases legales de la contratación.
2.5. Contratos tipo según el servicio editorial.
2.6. Contratos y relaciones con colaboradores y empresas.
UD3. Bases para la Contratación de Originales.
- 3.1. Contratación de cesión de derechos de autor individuales.
3.2. Contratación de cesión de derechos de autores colectivos.
3.3. Agencias literarias.
3.4. Agencias especializadas en bancos de imágenes infografía y cartografía.
3.5. Agencias especializadas en bancos de registros sonoros y en videos.
UD4. Negociación en el Ámbito Editorial.
- 4.1. Concepto de negociación y agentes implicados.
4.2. Condiciones para una negociación efectiva.
4.3. Estrategias para la negociación.
4.4. Fases de la negociación.
UD5. Gestión de la Propiedad Intelectual de Imágenes.
- 5.1. Normativa de aplicación.
5.2. Como registrar las imágenes propias.
5.3. Derechos de reproducción y uso.
5.4. Derechos de manipulación.
5.5. CreativeCommons.
UD6. Diferencias en la Legislación de los Derechos de Autor entre Áreas Geográficas (Europa/América).
- 6.1. Propiedad de la Obra.
6.2. Derecho Intelectual.
6.3. Plazos de vigencia.
6.4. Diferentes formas de pago de los Derechos Intelectuales.
Duración | 100 |
Baremable | No |
ESTC | 4 |
Related products
- No related products at this time.
arrow_upward