Curso de UF1901 - Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recepcionar y clasificar originales de textos e imágenes para valorar su posible edición, encargar originales, imágenes y traducciones de textos, e intervenir en la programación de la edición, para cumplir los objetivos de aparición y difusión de la obra, colaborando con el equipo editorial. Para ello, se analizará el proceso de elaboración del presupuesto del proyecto editorial, la viabilidad del producto editorial y también el marketing de la edición y los productos editoriales de nueva generación.

CCP/131
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Presupuestos del proyecto editorial 1.1. Análisis de las fases y distribución del trabajo 1.2. Planificación de tareas 1.3. Distribución de los recursos 1.4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto 1.5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto 1.6. Seguimiento y control del presupuesto Tema 2. Viabilidad del producto editorial 2.1. Conceptos relativos al coste 2.2. Clasificación de los costes 2.3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad 2.4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas 2.5. Evaluación de riesgos de la publicación 2.6. Sinergias de la edición que conllevan una disminución de la carga de costes Tema 3. Marketing de la edición 3.1. Conocimiento del producto 3.2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales 3.3. Estudio de Mercado. Mercado Global 3.4 Circuitos de comercialización y venta 3.5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial 3.6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución 3.7. Diversificación de la oferta 3.8. Nuevos canales de difusión Tema 4. Productos editoriales de nueva generación 4.1. Libro electrónico. Principales Características Técnicas 4.2. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas 4.3. Web. Principales características técnicas 4.4. Red. Protocolos

ISBN 9788416275557
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado ARGN0210

Contacto






 
arrow_upward