Curso de Elaboración del presupuesto editorial a distancia

Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en artes gráficas. Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto. Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios. Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado.
EDU/416
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Petición y selección de ofertas Normas internacionales y nacionales de productos, procesos y calidades en artes gráficas (ISO, UNE) Especificación de materiales, colores, acabados, pruebas, maquetas y otros procesos. Comprobación de originales “prefligt”. Pruebas de contrato. Normas y criterios de aplicación. Aspectos legales de la contratación. Tipos de contrato y modalidades de adjudicación. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen. Derechos de autor, editor, cliente Tipos de autor Tipo de obra Derechos Presupuestos de productos editoriales Introducción al estudio de costes: Costes según su naturaleza: Medición de materiales y estimación de tiempos.- Formas de presupuestar. Aplicación a distintos procesos. Escandallos Los proveedores Mercado Clasificación La subcontratación Contratos con proveedores de acuerdo con la normativas de calidad y medioambientales. Prospección de mercado.
Duración 200

Contacto






 
arrow_upward