Curso de Distribución y decoración dentro del comercio a distancia

Se proporcionaran unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de los comercios para potenciar el rendimiento de las ventas, dotando de la formación necesaria para rentabilizar el espacio en el establecimiento. Además, se darán a conocer técnicas a través de la imagen en las cuales optimizar las ventas en el negocio mediante la organización de la publicidad y las promociones. Se realizara un estudio del color, de la luz y de la ambientación para escoger las correctas combinaciones de ambos y saber establecer una iluminación adecuada.
EDU/35
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Tema 1. El marketing en el Punto de Venta. 1.1. El marketing y el Merchandising 1.2. Fases de aplicación del Merchandising. Imagen de la empresa 1.3. Características del consumidor 1.4. Diseño del punto de venta 1.5. El surtido. Criterios de determinación del surtido Tema 2. Tratamiento del espacio. 2.1. Introducción 2.2. Mobiliario 2.3. Circulación en el establecimiento 2.4. Implantación por secciones y por familias de productos 2.5. Normativa de seguridad e higiene aplicada a la sala de ventas Tema 3. Optimización del lineal. 3.1. Definición e implantación 3.2. Criterios organizativos 3.3. Cálculo de rentabilidad del lineal Tema 4. Diseño y composición del Escaparate. 4.1. Principios básicos para el diseño del Escaparate 4.2. Presentación y distribución de los elementos que forman el escaparate 4.3. Cómo captar la atención. Rótulos, Displays y Exhibidores 4.4. El planteamiento del escaparate como medio de venta 4.5. Investigación y pruebas instrumentales Tema 5. Publicidad en el punto de venta (PLV). 5.1. Planificación e implantación de la PLV 5.2. Organización de la campaña de promoción en el punto de venta Tema 6. Animación en el punto de venta. 6.1. Permanente e intermitente Tema 7. La iluminación. 7.1. Introducción. La luz artificial 7.2. Diversos tipos de lámparas. Ventajas e Inconvenientes 7.3. La iluminación en el comercio 7.4. Consejos prácticos para proyectos de iluminación Tema 8. El Color. 8.1. Introducción: Luz y Color 8.2. El color pigmento. Tono. Saturación. Luminosidad 8.3. Psicología del color. Armonía y Contraste 8.4. Tonos Calientes y Fríos 8.5. Dinámica de los colores 8.6. El lenguaje de los colores Tema 9. Diferentes estilos de la decoración. 9.1. Introducción 9.2. El estilo Clásico 9.3. El estilo Moderno 9.4. El estilo Vanguardista 9.5. El estilo Naturista o Rústico 9.6. El estilo Contemporáneo
ISBN 9788417172619
Categoría ESPECIALIZACIÓN

Contacto






 
arrow_upward