Curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas a distancia

Se adquirirán los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas. Para ello, se usarán datos como la localización, el merchandising, la promoción en el punto de venta, la atención al cliente, la gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
EDU/42
€179,00
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Tema 1. El comercio. 1.1. Introducción 1.2. La distribución 1.3. Los intermediarios Tema 2. La orientación y localización del negocio. 2.1. La orientación hacia el cliente 2.2. Definición del negocio y segmentación del Mercado 2.3. La combinación del Marketing 2.4. La imagen de la tienda 2.5. La localización del establecimiento Tema 3. El Merchandising. 3.1. El Merchandising 3.2. El Merchandising para el fabricante y para el detallista 3.3. La implantación del establecimiento 3.4. Estudio del lineal 3.5. La disposición del establecimiento 3.6. El exterior de la tienda Tema 4. Publicidad y promoción en el punto de venta. 4.1. La publicidad. Concepto 4.2. Decisiones a tomar 4.3. Objetivos 4.4. Presupuestos 4.5. Los medios usados en publicidad 4.6. El mensaje publicitario 4.7. La promoción en el punto de venta 4.8. Técnicas de promoción de ventas Tema 5. Atención al cliente. 5.1. Introducción 5.2. La atención al cliente es una labor personal 5.3. Empatía e identificación 5.4. Sustituir rutinas por actitudes significativas 5.5. El conocimiento de los productos 5.6. El cliente 5.7. Seguimiento del cliente 5.8. Conocimiento del cliente 5.9. Tratamiento personal del cliente 5.10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes 5.11 El teléfono Tema 6. El servicio al cliente. 6.1. Concepto e importancia del servicio al cliente 6.2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos 6.3. Tipos de servicios a clientes Tema 7. Gestión de compras. 7.1. Las compras 7.2. El surtido de productos 7.3. Selección de proveedores 7.4. Gestión de Stocks o de existencias 7.5. La gestión del almacén Tema 8. El control de caja. 8.1. Las cajas registradoras 8.2. Códigos de barra 8.3. Los terminales de punto de venta (TPV)
ISBN 9788417232993
Categoría ESPECIALIDAD

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