Curso de Diseño de escaparates a distancia

Mediante el diseño de escaparates se proporcionará una visión general sobre las principales técnicas de escaparates necesarias para el desarrollo del trabajo de diseño y montaje de escaparates. Por ellos se aprenderán a seleccionar los productos, y a que tengan una colocación e iluminación adecuada, para lograr la mayor eficacia posible y alcanzar un efectivo escaparate.
EDU/50
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Tema 1. El escaparate y su evolución histórica 1.1. Introducción 1.2. Recorrido histórico Tema 2. Principios fundamentales del escaparate 2.1. Introducción 2.2. Funcionalidad 2.3. Estilo propio 2.4. Simplicidad 2.5. Creatividad 2.6. Unidad 2.7. Oportunidad 2.8. Economía 2.9. Adaptación Tema 3. Formación y conocimientos del escaparatista 3.1. Introducción 3.2. Conocimientos del mercado 3.3. Habilidades y conocimientos técnicos 3.4. Habilidades y conocimientos artísticos 3.5. Los estudios que conforman la base de sus conocimientos Tema 4. La composición y sus principios 4.1. Introducción 4.2. Equilibrio, simetría, peso y volumen 4.3. El punto, la línea, la forma y su percepción psicológica 4.4. La armonía 4.5. Composiciones Tema 5. El proceso de venta 5.1. La venta como finalidad 5.2. Fases de la venta 5.3. La atención al cliente Tema 6. El color 6.1. Introducción 6.2. Colores Cálidos y Fríos 6.3. Efectos psicológicos del color Tema 7. El escaparate y la comunicación visual 7.1. La comunicación visual. Generalidades 7.2. La percepción Tema 8. Estilos decorativos 8.1. Introducción 8.2. Grecia 8.3. Roma 8.4. El Islam 8.5. India 8.6. China 8.7. Japón 8.8. Edad Media 8.9. Renacimiento 8.10. Barroco 8.11. Rococó 8.12. Estilo Adam 8.13. Estilo Imperio 8.14. Estilo Victoriano Tema 9. Estilos decorativos actuales 9.1. Introducción 9.2. Algunos estilos actuales Tema 10. La imagen comercial 10.1. Introducción 10.2. Elementos estables: aquellos que no pueden cambiarse, o no deberían 10.3. Elementos dinámicos: aquellos elementos susceptibles de modificación, ya que idealmente deben adaptarse a los cambios 10.4. Impacto social Tema 11. Psicología de las ventas y el consumidor 11.1. Psicología 11.2. Motivaciones y motivos de compra 11.3. Sociología Tema 12. Marketing y merchandising 12.1. Marketing 12.2. Merchandising Tema 13. Dibujo Artístico y Técnico 13.1. Introducción 13.2. Dibujo artístico: Nociones Básicas 13.3. Dibujo técnico: nociones básicas Tema 14. Diseño y perspectiva 14.1. Perspectiva 14.2. La perspectiva Caballera 14.3. Materiales de Dibujo Técnico Tema 15. Fases del Diseño de un Escaparate 15.1. Introducción 15.2. La idea 15.3. El boceto 15.4. El proyecto 15.5. El presupuesto Tema 16. Nociones de interiorismo comercial 16.1. Introducción 16.2. Nociones básicas del diseño de interiores 16.3. Interiorismo comercial 16.4. Análisis previo 16.5. Estética 16.6. Elementos funcionales Tema 17. El Maniquí 17.1. Historia 17.2. Tipos de maniquíes y otros soportes Tema 18. Tejidos y cortinajes 18.1. Introducción 18.2. Diferentes formas de utilizar el tejido en Escaparatismo 18.3. Uso del tejido para ambientación del escaparate 18.4. Clases de tejido 18.5. Cortinajes 18.6. Tipos de cortinajes 18.7. Tapicerías Tema 19. Elementos Decorativos 19.1. Introducción 19.2. Elementos Estáticos 19.3. Elementos con Movimiento 19.4. Elementos Vivos Tema 20. Calendario Promocional 20.1. Generalidades 20.2. Programación de los escaparates 20.3. Tipos de escaparate según el calendario promocional 20.4. Vigencia de los escaparates Tema 21. El diseño de escaparates para diferentes segmentos del Mercado 21.1. Electrodomésticos 21.2. Textil 21.3. Farmacia y cosmética 21.4. Fotografía 21.5. Alimentación 21.6. Calzado 21.7. Joyería y relojería 21.8. Floristería
ISBN 9788417172831
Categoría ESPECIALIZACIÓN

Contacto






 
arrow_upward