Curso de Dependiente de comercio a distancia

Se capacitará en el dominio de las técnicas adecuadas y actitudes que permitirán acoger, atender y vender al cliente productos y/o servicios. Se resolverán las reclamaciones de los clientes en el punto de venta. Se colaborará en el aprovechamiento del punto de venta, conociendo las principales técnicas de animación del mismo.

EDU/51
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Tema 1. Técnicas de comunicación 1.1 Introducción. 1.2 Elementos de la comunicación. 1.3 El proceso de comunicación. 1.4 Dificultades en la comunicación. 1.5 El mensaje. 1.6 Tipos de comunicación. Tema 2. Comportamientos de compra y venta 2.1 Introducción. 2.2 Consumidores y compradores. 2.3 El vendedor. Tema 3. Conocimiento de los productos 3.1 Concepto de producto. 3.2 El ciclo de vida del producto. 3.3 Clasificación de los productos. 3.4 El plan portafolio. Tema 4. La venta en el comercio 4.1 Introducción. 4.2 El desarrollo del proceso de venta. 4.3 La concertación de la entrevista de venta. 4.4 Inicio y desarrollo de la entrevista. Tema 5. Los inventarios 5.1 Concepto. 5.2 Métodos para elaborar inventarios. 5.3 Elaboración de inventarios. 5.4 Tipos de inventarios. 5.5 El inventario físico. Tema 6. Gestión de stocks 6.1 Costes asociados a la gestión de stocks. 6.2 Nivel de servicio y coste de ruptura de stock. 6.3 El stock de seguridad. 6.4 Plazo de aprovisionamiento. Tema 7. Los surtidos 7.1 El surtido: concepto y estructura. 7.2 Clasificación del surtido. 7.3 Dimensiones del surtido. 7.4 Cualidades del surtido. 7.5 Selección del surtido. 7.6 Análisis del surtido. 7.7 La codificación del surtido. Tema 8. El interior del punto de venta 8.1 Introducción. 8.2 El espacio de venta. 8.3 Determinación de las secciones del establecimiento. 8.4 Ubicación de las secciones en la sala de ventas. 8.5 Localización de las secciones. 8.6 La elección del mobiliario. Tema 9. El exterior del punto de venta 9.1 La fachada del punto de venta. 9.2 El escaparate. 9.3 Señalización exterior.

ISBN 9788416432363
Categoría ESPECIALIZACIÓN

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