Curso de Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo con créditos universitarios

  • Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles.
  • Realizar acciones de formación y educación a colectivos de consumidores vulnerables aplicando técnicas de dinamización y persuasión efectivas adaptadas a las características del colectivo.
  • Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
CU/294
€260,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables.

  • 1.1. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
    1.2. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
    1.3. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.

UD2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables.

  • 2.1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
    2.2. Metodología didáctica.
    2.3. Educación de adultos.
    2.4. Tipos de recursos didácticos.
    2.5. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.

UD3. Dinamización de colectivos vulnerables.

  • 3.1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
    3.2. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
    3.3. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
    3.4. El proceso de comunicación.
    3.5. Comunicación oral.
    3.6. Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.

UD4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo.

  • 4.1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
    4.2. Evaluación de la acción de formación.
    4.3. Metodología de la evaluación de acciones de formación.
    4.4. Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
    4.5. Elaboración de informes de evaluación.
Duración 100
Baremable No
ESTC 4

Contacto






 
arrow_upward