- Descuentos especiales hasta 31 de junio
- Nuevos cursos todas las semanas
- Pago flexible
close
shopping_cart0
Carro
Non hai máis artigos no teu carro
Curso de Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo con créditos universitarios
- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles.
- Realizar acciones de formación y educación a colectivos de consumidores vulnerables aplicando técnicas de dinamización y persuasión efectivas adaptadas a las características del colectivo.
- Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
- done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
UD1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables.
- 1.1. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
1.2. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
1.3. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UD2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables.
- 2.1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
2.2. Metodología didáctica.
2.3. Educación de adultos.
2.4. Tipos de recursos didácticos.
2.5. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
UD3. Dinamización de colectivos vulnerables.
- 3.1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
3.2. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
3.3. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
3.4. El proceso de comunicación.
3.5. Comunicación oral.
3.6. Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
UD4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo.
- 4.1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
4.2. Evaluación de la acción de formación.
4.3. Metodología de la evaluación de acciones de formación.
4.4. Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
4.5. Elaboración de informes de evaluación.
Duración | 100 |
Baremable | No |
ESTC | 4 |
Related products
- No related products at this time.
arrow_upward