Curso de Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio con créditos universitarios

  • Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta enbase a criterios comerciales incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
  • Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.
  • Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.
  • Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel usuario.
CU/333
€230,00
IVA incluido
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UD1. Psicología de la venta en el Pequeño Comercio.

  • 1.1. Comportamiento del cliente en el Punto de Venta.
    1.2. Circulación interna del cliente.
    1.3. Zonas frías y calientes.

UD2. Organización interior del punto de venta de Pequeños Comercios.

  • 2.1. Distribución funcional del punto de venta.
    2.2. Elementos de Merchandising.
    2.3. Diseño de interiores básico.
    2.4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.

UD3. Distribución de productos en el Pequeño Comercio.

  • 3.1. El surtido.
    3.2. Clasificación de los productos.
    3.3. Características de los productos.
    3.4. Identificación de los productos.
    3.5. Implantación en el lineal y exposición de los productos.

UD4. Acciones promocionales en el Punto de Venta.

  • 4.1. Normativa comercial promocional.
    4.2. Técnicas de promoción para incentivar y Fidelizar Clientes.
    4.3. Elementos y soportes promocionales.
    4.4. Presupuestos y medios disponibles.

UD5. Señalética y cartelística comercial.

  • 5.1. Identidad: logotipo y marca.
    5.2. Publicidad comercial.
    5.2. 1. Tipos.
    5.3. Rótulos y letreros.
    5.4. Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
    5.5. Aplicaciones informáticas gráficas y de edición.
Duración 50
Baremable No
ESTC 2

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