Curso de Técnicas de diseño gráfico corporativo con créditos universitarios

  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
  • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
  • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
CU/652
€245,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Imagen e identidad corporativa.

  • 1.1. Identidad corporativa.
    1.2. Imagen gráfica.
    1.3. Diseño gráfico y comunicación corporativa.
    1.4. Elaboración de un Briefing para una agencia de publicidad.

UD2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.

  • 2.1. Principios y elementos de composición.
    2.2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
    2.3. Elaboración de mensajes Publipromocionales para los materiales de marketing y comunicación.
    2.4. Fuentes de información y bancos de imágenes.
    2.5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.

UD3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.

  • 3.1. La línea grafica impresa: papelería corporativa.
    3.2. Técnicas de diseño gráfico en materiales Publipromocionales sencillos.
    3.3. Utilización de software de Diseño Gráfico en entornos de usuario.
Duración 75
Baremable No
ESTC 3

Contacto






 
arrow_upward