Curso de Promociones en espacios comerciales para certificado

El contenido de este manual se corresponde con uno de los módulos del certificado de profesionalidad (COMT0411) - Gestión Comercial de Ventas. Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. Se definirá acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. Se elaborará elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.

CCP/151
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Promoción en el Punto de Venta. 1.1. Comunicación comercial 1.2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo 1.3. La promoción del fabricante y del establecimiento 1.4. Formas de promoción dirigidas al consumidor 1.5. Selección de acciones 1.6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial 1.7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas Tema 2. Merchandising y Animación del Punto de Venta. 2.1. Definición y alcance del merchandising 2.2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta 2.3 Técnicas de rotulación y serigrafía 2.4. Mensajes promocionales 2.5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios Tema 3. Control de las Acciones Promocionales. 3.1. Criterios de control de las acciones promocionales 3.2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros 3.3. Análisis de resultados 3.4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta 3.5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo Tema 4. Acciones Promocionales Online. 4.1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento 4.2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales 4.3. Páginas web comerciales e informacionales 4.4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual 4.5. Elementos de la promoción online

ISBN 9788417446123
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMT0411,COMP0108

Contacto






 
arrow_upward