Curso de Planificación de la investigación de mercados para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados. Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

CCP/219
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados. 1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados. 1.2 Las fuentes de información. 1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación. 1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información. 1.5 Fases de la Investigación de Mercados. Tema 2. Técnicas de muestreo. 2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra. 2.2 Fases del proceso de muestreo. 2.3 Tipos de muestreo. 2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra. 2.5 Errores atribuibles al Muestreo. 2.6 Descripción de unidades Muestrales. Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados. 3.1 Tipos de investigación y costes. 3.2 Los cálculos de los costes de la investigación. 3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo. 3.4 Presentación de presupuestos al Cliente. 3.5 El control del presupuesto de la investigación.

ISBN 9788416557196
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

Contacto






 
arrow_upward