Curso de Resolución de incidencias en las encuestas para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a resolver conflictos e incidencias en el proceso de encuesta. Para ello, se analizarán las incidencias en el proceso de encuesta/entrevista y el comportamiento y actitudes del encuestador.

CCP/224
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista. 1.1 Entorno de la entrevista. 1.2 Fases del proceso y desarrollo de la entrevista. 1.3 Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista. Tema 2. Comportamiento y actitudes del encuestador. 2.1 Motivación para participar en la encuesta. 2.2 Formulación de preguntas. 2.3 Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.

ISBN 9788416492275
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

Contacto






 
arrow_upward