Curso de Metodologías de análisis para la investigación de mercados para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a explotar la base de datos grabada y codificada de las encuestas, relacionar las variables y datos disponibles extrayendo conclusiones para la elaboración del informe, así como presentar los resultados obtenidos de forma clara y ordenada, en cuadros, tablas y formas de presentación de datos que permitan la extracción de conclusiones y toma de decisiones. Para ello, se profundizara en el análisis y tratamiento de datos, las técnicas de análisis estadístico y las bases de datos aplicables a la investigación de mercados.

CCP/225
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados. 1.1 Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados. 1.2 Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa. 1.3 Representación de datos. 1.4 Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos. Tema 2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados. 2.1 Estadística descriptiva básica. 2.2 Técnicas de regresión lineal y correlación simple. 2.3 Técnicas de regresión y correlación múltiple. 2.4 Series temporales. 2.5 Métodos de estimación de tendencias. 2.6 Técnicas de análisis probabilístico. 2.7 Análisis factorial. 2.8 Análisis clúster. 2.9 Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados. Tema 3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados. 3.1 Estructura y funciones de las bases de datos. 3.2 Gestión de bases de datos para la investigación de mercados.

ISBN 9788416492329
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

Contacto






 
arrow_upward