Curso de Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos a distancia

Caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo. - Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo. - Conocer las normas de seguridad e higiene relativas al centro laboral, equipos y materiales de trabajo.
EDU/707
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos Introducción. Definiciones previas. Componentes y elementos de habitaciones y zonas comunes. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. Resumen. Análisis y ejecución de los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos Introducción. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamientos de superficies. Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento. Resumen. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos Introducción. Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas. Glosario Bibliografía
Duración 200

Contacto






 
arrow_upward