Curso de Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para mantener y asegurar su funcionamiento, así como administrar el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para mantener y asegurar su funcionamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por la organización y a las recomendaciones del fabricante del producto. Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, los sucesos y alarmas, la gestión de incidencias del sistema operativo y la administración del gestor de datos. También se estudiarán los sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, la gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM, y el transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM. Por último, se profundizará en los procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

CCP/506
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM. 1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso. 1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento. Tema 2. Sucesos y alarmas del sistema operativo. 2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo. 2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs). 2.3 Características y tipos. Tema 3. Gestión de incidencias del Sistema operativo. 3.1 Trazas del sistema (logs). 3.2 Incidencias: identificación y resolución. Tema 4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. 4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso. 4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos. Tema 5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. 5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos. 5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs) 5.3 Características y tipos. Tema 6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM. 6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM. 6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento. 6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: Tema 7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM. 7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos. 7.2 Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo. 7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen. 7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución. Tema 8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM. 8.1 Características y funcionalidades. 8.2 Procedimientos de ejecución. 8.3 Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

ISBN 9788416557547
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado IFCT0610

Contacto






 
arrow_upward