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Curso de Posicionamiento en la web para el emprendimiento a distancia
Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.
- Abordar la construcción de conocimientos básicos para el diseño de páginas web para empresas de nueva creación o ideas de emprendimiento, con el fin de que el negocio cuente con una buena presencia online.
- Adquirir técnicas y conocimientos esenciales para la adecuada gestión en el posicionamiento de la web, que, unido a la puesta en marcha de estrategias de marketing, impulse el negocio a las primeras posiciones de búsqueda de resultados en los principales buscadores de internet.
- Abordar los conocimientos necesarios para llevar a la práctica, como emprendedor de un negocio con presencia online, los análisis necesarios para valorar las respuestas de los usuarios a la propuesta empresarial, además de adquirir conocimientos de gestión en el diseño del sitio web del negocio.
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Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio
Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación:
Buscadores y directorios.
Relevancia de los resultados.
Tráfico cualificado.
Técnicas penalizables de posicionamiento.
Palabra clave:
La importancia de las palabras clave.
Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
Las etiquetas meta.
Enlaces (I):
Enlaces internos.
Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
Enlaces (II):
Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
Enlaces que penalizan.
Mapa de sitio (Sitemap).
Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa:
Imágenes.
Flash.
La librería SWFObject.
El archivo robots.txt.
El emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics
Diseño y usabilidad de la página web del nuevo negocio online:
Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
Prácticos: aplicaciones de software disponibles.
Caso real: Virtual Shop.
Estructura del negocio online: Backoffice y Frontoffice.
Caso real: concepción de un negocio online.
Caso práctico resuelto.
Gestión de blog corporativo:
Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
El blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
Cómo crear un blog con WordPress, paso a paso.
Caso práctico resuelto.
Marketing 3.0:
Value Management: prepararse para el marketing 3.0.
Co-Creation: el cliente como creador del producto.
Comunidades 3.0: comunicación cliente-cliente.
Creación de campañas de comunicación en la web semántica.
Ejemplo real: nuestra marca y su ADN social.
Ejercicio práctico: crear una estrategia de marketing dinámica 3.0.
Duración | 200 |
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