Curso de Promociones en espacios comerciales a distancia

Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales utilizando los materiales y equipos adecuados. Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta
EDU/1145
€179,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Promoción en el punto de venta Comunicación comercial. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo. La promoción del fabricante y del establecimiento. Formas de promoción dirigidas al consumidor: Selección de acciones. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas. Merchandising y animación del punto de venta Definición y alcance del merchandising. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. Técnicas de rotulación y serigrafía. Mensajes promocionales. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios. Control de las acciones promocionales Criterios de control de las acciones promocionales. Cálculo de índices y ratios económico-financieros. Análisis de resultados. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo. Acciones promocionales online Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales. Páginas web comerciales e informacionales. Elementos de la tienda y/o espacio virtual. Elementos de la promoción online.
Duración 200

Contacto






 
arrow_upward